
Reconocido por su amplia experiencia en gestión y sus valores innegociables en defensa de la vida y de la familia, de la Torre aportará su experiencia y conocimiento para modernizar y fortalecer el sistema de salud del Municipio de San Isidro.
El nuevo funcionario tendrá como objetivo la modernización del sistema de salud de los tres hospitales, la creación de un nuevo centro de salud mental y una inversión de más de 3 millones de dólares en equipamiento de última tecnología.
Al respecto, Pablo de la Torre manifestó: “Estoy muy contento con la designación, es un gran desafío. Voy a hacer todo para que los sanisidrenses mejoren su calidad de vida”,
Pablo de la Torre es médico pediatra y fue Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. También fue Secretario de Salud y Secretario de Infancia y Familia en la municipalidad de San Miguel donde logró bajar el índice de mortalidad infantil a 7.8, uno de los índices más bajos de mortalidad infantil de la provincia de Buenos Aires y casi dos puntos debajo de la media nacional y provincial.