•PIES HINCHADOS
-La hinchazón de pies puede derivar de una mala circulación o de una insuficiencia cardíaca. Las venas tienen que devolver la sangre al corazón, pero si existen problemas de coagulación, entre otros, pueden provocar complicaciones graves como una trombosis, por ejemplo.
•PIES PÁLIDOS
-La piel pálida de los pies puede ser signo de arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias por acumular colesterol, grasas u otras sustancias), riesgo de infarto o ACV (accidente cerebrovascular como es el ictus) Así pues, la obstrucción de las arterias provoca dicha palidez, lo cual nos indica que pueden existir problemas de bombeo de sangre que repercutan directamente en el corazon
•PIES FRÍOS
-Los pies son las extremidades más alejadas del corazón, por este motivo, la sangre tiene mayor dificultad para llegar hasta allí. Si a esto le sumamos una mala circulación, el resultado es una bajada de la temperatura.
Si tienes los pies fríos puede ser por un problema que obstaculiza la llegada de la sangre como un estrechamiento o endurecimiento de las arterias, lo cual puede derivar en un problema de corazón más grave.
Si querés saber más cómo está la salud de tus pies te recomendamos una visita por Dynamic Sport
116 933 7426 / |Av. Avelino Rolón 1295, Boulogne
Fuente: Dynamic Sport
