
El Municipio de San Isidro finalizó la primera etapa de renovación integral de la Plaza General Manuel Belgrano, ubicada en Villa Adelina, entre las calles Emilio Castro, Martina Céspedes, Dean Funes y La Calandria. Durante la misma, se incorporaron nuevos juegos inclusivos con temática de Manuel Belgrano, haciendo honor a su nombre. También se reacondicionó el mobiliario urbano, se realizó la puesta en valor de la calesita y se colocaron mesas de ping pong – fútbol y ping pong.
“Escuchamos a los vecinos y cumplimos con nuestro compromiso de transformar y mejorar el espacio público. Queremos que San Isidro esté cada vez mejor y no hay mejor forma de hacerlo que con obras bien hechas que van a durar por años”, sostuvo el intendente Ramón Lanús.
En la segunda etapa, que continúa en ejecución, el proyecto contempla la renovación de las canchas de fútbol y bochas y la puesta en valor de la pérgola cultural. También se sumarán bancos, mesas, bebederos e iluminación. Asimismo, se ampliará la superficie verde con la incorporación de césped, canteros y garden blocks.
Las obras convertirán este espacio en un lugar más verde y accesible para las más de 35 mil personas que lo utilizan, especialmente niños y adultos mayores.